Curso de Técnicas de Estudio en Sevilla

Un método para aprender a estudiar con garantías

Curso de técnicas de estudio
Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Emilio Castellanos Luque Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional

Con este curso el alumno conseguirá estos objetivos:

  • Tendrá confianza en cómo estudiar.
  • Se sentirá seguro y motivado.
  • Sabrá cómo superar sus dificultades.
  • Se verá capaz de alcanzar sus metas.

Testimonios acerca de los cursos de técnicas de estudio

Opiniones representativas de algunos de nuestros alumnos tras su experiencia en Aprente. Siguiendo nuestra filosofía estas opiniones las presentamos anónimamente, preservando así la identidad del alumno. De cualquier forma y manteniendo el anonimato pueden ser contrastadas físicamente en nuestro centro.

¿Por qué nos valoran tan bien nuestros alumnos?

Profesor en técnicas de estudioDesde Aprente, partimos de una idea básica: cualquier tipo de conocimiento sobre Técnicas de Estudio requiere que se sepa enseñar, transmitir, conseguir que llegue a cada alumno y que además aporte confianza y seguridad.

¿Es valida por tanto una enseñanza común para todos?, la respuesta es no. Para nosotros es esencial personalizar la enseñanza y apostar por el alumno, creer en él.

Cuando estamos junto al alumno le escuchamos, conocemos su forma de entender el aprendizaje, le comprendemos, y a partir de ahí comenzamos a trabajar como un equipo, consiguiendo su implicación y por tanto el inicio del camino hacia sus logros académicos.

Es por tanto la capacidad de adaptación de nuestro método unido a la personalización lo que da respuesta a nuestro éxito.

 

Además, los alumnos dicen que...

  • El curso les aporta cada día fuerza, confianza, positividad.
  • Lo ven muy útil desde la primera sesión de trabajo.
  • El tiempo de cada clase se les pasa casi sin darse cuenta.
  • Encuentran un método que ven como suyo y con el que se identifican.
  • Les hace cambiar.

Solicita informaciónPara más información rellena el pequeño formulario de arriba o bien:

Este curso puede interesarle a otras personas. Por favor, compártelo: