InicioClaves del Método Aprente

Claves del Método Aprente

Lo que nos diferencia

Método Aprente: técnicas de estudio eficaz
  • Nuestro método no sólo permite que el estudiante encuentre su verdadera forma de estudiar, sino que además evolucione y crezca interiormente a nivel académico. Buscamos que se sienta con confianza en cómo hace las cosas.
  • Para nosotros es esencial escuchar y entender al alumno, su forma de ser y su vida académica suelen guardar una importante interconexión. Saber llegar hasta él es clave para aportarle lo máximo desde nuestra metodología.
  • Nunca imponemos algo al alumno, le ofrecemos múltiples opciones de actuación y valoramos la mejor para él. Conseguimos que cualquier decisión vaya fortaleciendo su autoestima académica.
  • Consideramos la motivación como un valor esencial a lo largo de todo proceso de estudio, utilizamos técnicas y estrategias psicológicas encaminadas a fortalecer la propia seguridad del alumno hacia sus metas.
  • La metodología que empleamos permite que el alumno “vaya a por sus estudios” desde la primera sesión de trabajo.

Lo que opinan de Aprente

Técnicas de estudioLos alumnos y padres que han conocido el Método Aprente constituyen la fuente más fiable y certera de información del trabajo que realizamos.

Con el fin de reflejar la experiencia de los alumnos contamos con un cuestionario de evaluación en el que cada uno describe su opinión tras el curso recibido y si lo recomendaría. Puede consultar las mismas en el apartado opiniones reales de nuestros alumnos