El “Programa de Refuerzo" es una opción muy valorada por alumnos que una vez finalizado el curso desean terminar de afianzar los recursos adquiridos.
Si bien el estudiante se encuentra ya preparado para poner en marcha por sí mismo todo lo aprendido, a veces éste desea temporalmente sentirse acompañado por el profesional que le ha enseñado a mejorar su estudio, a fin de consolidar lo aprendido dentro del contexto de su propia y específica realidad académica.
Asi pue al trabajar de forma concreta con su realidad éste obtiene beneficios complementarios como:
Programa por tanto muy adecuado para aquellos alumnos que tienden a:
El programa se desarrolla en bloques independientes de 4 horas que se distribuyen en dos sesiones de 2 horas de duración cada una de ellas.
Una vez finalizado un bloque se podrá solicitar otro nuevo con las mismas características de duración que el inicial.
La periodicidad de las sesiones se determinará entre alumno (o padres) y profesor, si bien recomendamos al menos una sesión por semana o quincena.
El alumno recibirá el programa de forma individualizada, con el fin de optimizar totalmente cada una de las sesiones.
El método de estas sesiones seguirá la misma dinámica que la empleada a lo largo de curso. No obstante, estará mayor enfocada a su realidad académica y personal.
El profesor orientará en todo momento al alumno en la ejecución y puesta en marcha de todo lo aprendido, a fin de que éste sea cada vez más autónomo y logre sus objetivos marcados.
Salvo caso inusual, el profesor será el mismo que en su momento impartió al alumno el curso de Técnicas de Estudio. En todo caso será impartido por psicólogo colegiado especializado en técnicas de aprendizaje.
El importe de cada bloque y caso de otros posteriores será de
En caso de solicitarse de forma excepcional otras opciones el precio se establecerá de común acuerdo con APRENTE en función de la demanda solicitada.
A lo largo de las diferentes sesiones que se puedan establecer el desarrollo de las mismas estará basado en aquellas cuestiones que habiendo sido impartidas durante el curso el alumno (o padres) deseen afianzar