InicioEl porqué de nuestro éxito

Aprente: el porqué de nuestro éxito

Creemos en el alumno

Técnicas de estudioSi bien para responder correctamente a ello habría que recurrir al conjunto de Estrategias de Aprendizaje y Técnicas Psicológicas que empleamos, hay dos cuestiones básicas y claves que justifican nuestro éxito y en definitiva es la filosofía que trabajamos en APRENTE: la creencia en el alumno y la personalización de la enseñanza. Ambas constituyen la “esencia” de nuestro trabajo.

En APRENTE sabemos ponernos en su lugar, escucharle y comprenderle para a partir de ello comenzar a trabajar juntos nuestra metodología de la forma más óptima. “Apostamos por el alumno” y sabemos llegar a él para transmitirle unas enseñanzas adaptadas a su persona que le lleven a alcanzar sus metas académicas.

En definitiva le enseñamos, guiamos y orientamos a través de nuestro Método a construir su verdadero y personal Método de Estudio.

Y algo más

Resumimos brevemente otros motivos:

  • Porque si bien existen numerosas academias de refuerzo o de preparación de oposiciones que incluyen técnicas de estudio, en Aprente nos dedicamos exclusivamente a enseñar a estudiar.
  • Porque al igual que todos somos diferentes, cada estudiante también lo es al estudiar; por esta razón, guiamos a cada alumno para que encuentre “su propia y personal técnica de estudio”.
  • Porque pasamos del clásico modelo profesor – alumno, a un modelo en el que profesor y alumno trabajan conjuntamente como un equipo, logrando así la máxima implicación del alumno.
  • Porque no sólo nos limitamos a la enseñanza sin más de Estrategias de Aprendizaje, sino que además las combinamos con otras de carácter psicológico, logrando que apueste por sí mismo y estudie con confianza y seguridad.
  • Porque nuestros cursos lo imparten exclusivamente psicólogos colegiados especializados en Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje.
  • Porque en definitiva no sólo basta con enseñar sin más, hay que saber enseñar y en APRENTE esto es una cuestión fundamental.