Logramos que el estudiante se dé valor y crea en sí mismo
Para ello nuestro Método se fundamenta en tres grandes claves, primera, comprenderle como persona única que es, saber qué suele hacer, cómo se siente, o cómo se ve así mismo ante los estudios; segunda, despertarle o reforzarle el deseo de ir a por sus metas o sueños académicos; y tercera, facilitarle las estrategias de estudio necesarias adaptadas a su persona.
Un Método que le lleva a creer en sí mismo, a valorarse, a estudiar con motivación y sobre todo a aspirar a un futuro académico / profesional con el convencimiento de que puede conseguirlo.
En defintiva guiamos al estudiante para que éste encuentre y se identifique con una forma de estudiar que sienta verdaderamente como suya, propia, que en sí misma le transmita seguridad y confianza en lo que hace y cómo lo hace.
Para ello nuestro método combina Estrategias de Psicología y Técnicas de Estudio personalizadas y adaptadas a la particularidad y motivación de cada estudiante.
Y algo más
- Si bien existen numerosos centros de refuerzo académico o de preparación de oposiciones que incluyen entre sus servicios técnicas de estudio, en Aprente nos dedicamos exclusivamente a enseñar a estudiar, para que cada estudiante encuentre su Técnica de Estudio “a medida”.
- Pasamos del clásico modelo profesor – alumno, a un modelo en el que ambos trabajan conjuntamente como un solo equipo, razonando sobre cada posibilidad de actuación que se expone y valorándolas de común acuerdo.
- Combinamos en todo momento estrategias de aprendizaje con otras de carácter psicológico que le conducen a una continua mejora de su autoestima.
- Nuestros cursos son impartidos exclusivamente por psicólogos colegiados especializados es Técnicas de Estudio.
- Ofrecemos además de cursos presenciales una modalidad online en directo en un formato que podemos catalogar también como presencial, ya que nos hemos preocupado porque el estudiante se sienta tal y como si estuviese físicamente en nuestras instalaciones. En este sentido esta modalidad permite recibir el curso en directo (profesor - alumno) en su totalidad sin ningún contenido grabado. Podemos decir que lo único que diferencia el formato presencial del online es la pantalla del ordenador.