InicioEl porqué de nuestro éxito

Aprente: el porqué de nuestro éxito

Creemos en el alumno

Técnicas de estudioSaber llegar a cada estudiante como persona única que es y comprenderle, despertarle o reforzarle el deseo de ir a por sus metas académicas, y facilitarle estrategias de estudio adaptadas a su persona, es lo que garantiza el éxito de nuestro Método.

Un Método que le lleva a creer en sí mismo, a valorarse, a estudiar con motivación y sobre todo a aspirar a un futuro académico / profesional con la ilusión de que puede conseguirlo.

Y algo más

  • Si bien existen numerosos centros de refuerzo académico o de preparación de oposiciones que incluyen entre sus servicios técnicas de estudio, en Aprente nos dedicamos exclusivamente a enseñar a estudiar, para que cada estudiante encuentre su Técnica de Estudio “a medida”.
  • Pasamos del clásico modelo profesor – alumno, a un modelo en el que ambos trabajan conjuntamente como un solo equipo, razonando sobre cada posibilidad de actuación que se expone y valorándolas de común acuerdo.
  • Combinamos en todo momento estrategias de aprendizaje con otras de carácter psicológico que le conducen a una continua mejora de su autoestima.
  • Nuestros cursos son impartidos exclusivamente por psicólogos colegiados especializados es Técnicas de Estudio.