InicioCursos personalizados para 2 alumnos

Cursos personalizados: Dos Alumnos

Presentación

Cursos PersonalizadosCurso desarrollado en dos fines de semanas (viernes tardes y sábados mañanas) dirigido a dos estudiantes de semejante nivel académico.

El objetivo del presente curso es ofrecer a cada uno de los integrantes una atención altamente personalizada, en la que cada alumno encuentre y se identifique con una forma de estudiar que sienta realmente suya, en la que crea y conforme una manera fiable y segura de progresar en sus estudios.

En este formato profesor y alumnos trabajarán como un pequeño equipo para que éstos no sólo adquieran las herramientas y estrategias necesarias para saber estudiar, sino para que también en definitiva potencien su propia confianza, seguridad y motivación hacia los estudios.

Esta modalidad también puede ser recibida por un sólo alumno si desde APRENTE se considera que las características académicas de los posibles componentes difieren de forma significativa.

Para una mayor información consulte el nivel académico de su interés:

Estructura

El presente curso tiene una duración variable en función de que sea recibido por dos alumnos o por uno sólo (si se dan las circunstancias descritas con anterioridad)

En el caso de que sean dos los integrantes su duración será de 16 horas; si sólo lo conforma un alumno pasará a ser de 14 horas.

Si por cualquier motivo y por las características de los alumnos el curso no avanzase al ritmo estimado, desde Aprente se valorará dar alguna hora más sin coste adicional.

Metodología

  • Empleamos un método de estudio innovador basado en Técnicas Psicológicas que fomentan la autoestima y con un sistema que se ajusta al alumno para que aprenda a estudiar con confianza y sintiéndose seguro de lo que hace.
  • El curso es eminentemente práctico, si bien cada tema contiene una parte teórica cuyo único fin es servirle al alumno de guía y referencia en un momento dado.
  • Las técnicas de aprendizaje que empleamos a lo largo del curso permiten que el alumno se sienta protagonista y participe activamente en el diseño de su propia forma de estudiar, repercutiendo altamente en su autoestima.

Características

  • Curso exclusivamente a desarrollar en dos fines de semana (viernes tardes y sábados mañanas) para dos alumnos de semejante nivel académico. Posibilidad de un sólo alumno caso de que académicamente se traten de estudiantes muy diferentes.
  • Duración de 16 horas si lo conforman los dos alumnos, o de 14 horas si finalmente es recibido por un solo alumno. Posibilidad de alguna hora extra sin incremento de coste caso de que el temario no se haya impartido en su totalidad en el tiempo previsto del curso.
  • Dirigido a alumnos de cualquier nivel académico desde 1º de ESO a Universitarios y opositores (salvo alumnos TDAH).
  • Reunión informativa con padres de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos que así lo soliciten.

Profesorado

Dada la metodología que utilizamos nuestros cursos son impartidos exclusivamente por Psicólogos colegiados especializados en técnicas de aprendizaje.

Precio

Precio 200 € por alumno si lo conforman los dos estudiantes; si fuera uno sólo el coste será de 250 €. Incluye matrícula y material didáctico.

Temario

Para una mayor información consulte el nivel académico de su interés: