InicioCursos personalizados para 2 alumnos

Cursos personalizados: Dos Alumnos

Presentación

Cursos PersonalizadosEl presente curso de Técnicas de Estudio es una adaptación de la modalidad “Personalizados alumno único”, y permite que dos alumnos de semejante nivel académico se beneficien de las importantes ventajas de la atención personalizada.

Se trata de un formato ideal para hermanos, compañeros de clase o conocidos.

El profesor trabajará junto a los alumnos (como un equipo) para que logren hacer suyo nuestro método, y encuentren una forma de proceder propia, “ajustada a su persona y a su forma de ser”.

Con este formato y al sentirse los alumnos identificados con un método ajustado a ellos lograrán incrementar no sólo su confianza y seguridad, sino también la propia motivación hacia los estudios, cuestión clave para el éxito académico.

Para una mayor información consulte el nivel académico de su interés:

Estructura

El presente curso tiene una duración de 12 horas a distribuir siempre que desde APRENTE sea posible a conveniencia del propio alumno (Recomendamos sesiones de 2 horas de duración dos o tres veces por semana).

Si por cualquier motivo y por las características del alumno el curso no avanzase al ritmo estimado desde Aprente, se valorará dar alguna hora más sin coste adicional.

Por su dinámica y grado de personalización este curso no suele requerir de Programa de Acompañamiento. De cualquier forma recomendamos esta opción altamente valorada por nuestros alumnos una vez finalizado el mismo.

Metodología

  • Empleamos un método de estudio innovador basado en Técnicas Psicológicas que fomentan la autoestima y con un sistema que se ajusta al alumno para que aprenda a estudiar con confianza y sintiéndose seguro de lo que hace.
  • El curso es eminentemente práctico, si bien cada tema contiene una parte teórica cuyo único fin es servirle al alumno de guía y referencia en un momento dado.
  • Las técnicas de aprendizaje que empleamos a lo largo del curso permiten que el alumno se sienta protagonista y participe activamente en el diseño de su propia forma de estudiar, repercutiendo altamente en su autoestima.

Características

  • Curso para dos alumnos.
  • Duración 12 horas. En ocasiones el curso puede prolongarse hasta 14 horas en función del tiempo de asimilación de contenidos por parte del alumno. El posible uso de estas horas extras no conllevan incremento alguno del coste del curso.
  • Dirigido a alumnos de cualquier nivel académico desde 1º de ESO a Opositores (salvo alumnos con TDAH).
  • Reunión informativa con padres que así lo soliciten.

Profesorado

Dada la metodología que utilizamos nuestros cursos son impartidos exclusivamente por Psicólogos colegiados especializados en técnicas de aprendizaje.

Precio

Precio 165 €. Incluye matrícula y material didáctico.

Temario

Para una mayor información consulte el nivel académico de su interés: