Inicio Crecimiento Personal

Crecimiento Personal

Cuando no todo es el estudio

Crecimiento personal

Apuesta también por ti en tu vida personal

Tanto si eres un estudiante que a nivel personal te gustaría mejorar o superar ciertas cuestiones de tu forma de ser, como si eres un padre / madre que conociendo bien a tu hijo sabes que sufre por motivos no estrictamente académicos, el crecimiento personal puede ser una buena opción.

Rasgos y variables de personalidad como timidez, inseguridad, desvaloración, negatividad, dificultad para las relaciones sociales, carencia de recursos para manejar conflictos, temerosidad, etc. tienen cabida en esta sección.

¿Por qué no superarlas o aprender a manejarlas? ¿Por qué no buscar la autorrealización personal?, quizás sea un buen momento para invertir en la mejora de la autoestima personal.

Por qué ofrecemos este servicio

Sencillamente por dos motivos: Autoestima académica

  • Porque muchos alumnos tras realizar el curso, se han sentido tan comprendidos en su forma de ser y han mejorado tanto su autoestima académica, que han pedido orientación sobre otras cuestiones de índole personal.
  • Porque padres que satisfechos por el cambio motivacional observado en sus hijos y por el trato y la acogida recibida en todo momento, nos sugieren ofrecer un servicio de ayuda al crecimiento personal.

 

En qué consiste y cómo funciona

En ayudar a cada estudiante a saber crecerse ante sus dificultades personales, a superarlas, a sentirse bien consigo mismo.

Lo haremos desde una perspectiva lo más breve y directa posible, con recursos y estrategias psicológicas adaptadas a la realidad y a la esencia de su personalidad.

Se efectuará con el alumno y / o padres una entrevista inicial gratuita (siempre que sea necesaria) a fin de valorar las mejoras a alcanzar, pasándose a trabajar bajo un formato de 6 horas, repartidas en sesiones de 2 horas de duración cada una de ellas.

Caso que de común acuerdo se necesitase más sesiones de trabajo éstas serán independientes de 2 horas de duración.

A quiénes va dirigido

A estudiantes de nivel ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos, Universitarios y Opositores, hayan realizado o no nuestro curso de técnicas de estudio.

Coste

  • Entrevista inicial: gratuita.
  • Grupo de 6 horas: 210 €.
  • Posibles sesiones adicionales de 2 horas: 50 €.

Profesionales que lo desarrollan

Psicólogos colegiados.