InicioLista de ConvocatoriasInformación sobre el curso

Personalizados 2 alumnos

Personalizados 2 alumnos
Sevilla
Inscribirse
Cursos Personalizados, ajustamos nuestro método a dos alumnos
Días
Los días y horarios se ajustarán de común acuerdo con los interesados.
Dirigido a
Alumnos ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos., Universitarios y Opositores.

Descripción del curso

Para optar por esta modalidad es necesario que el interesado/a conozca a otra persona de semejante nivel académico que desee hacer el curso.

Se trata de una opción muy interesante pues al ser sólo dos alumnos permite trabajar las diferentes cuestiones del curso con un alto grado de personalización, además de contar con la comodidad de conocer a su compañero/a.

El objetivo del curso no es sólo que aprendan o mejoren su estrategia de estudio, sino que además ganen en confianza, seguridad y motivación, en definitiva que crean en sí mismos y sus posibilidades. Para ello se les guiará a descubrir su propio Método de estudio.

El curso de desarrolla de forma muy dinámica y amena, siendo eminentemente práctico.

Profesor y alumnos trabajarán como un sólo equipo, con el fin de que cada uno de ellos adquieran de forma óptima los conocimientos que se le transmiten y participen así en el diseño de una metodología de estudio con la que se sientan 
plenamente identificados.

Al ser sólo de dos alumnos permite profundizar en aquellas cuestiones que más se requiera cada uno de ellos.

Las opiniones reales de los alumnos que ya han realizado el curso y su alto grado de satisfacción avalan la eficacia del mismo.

Nota: las sesiones son exclusivamente entre el profesional y los dos alumnos, no es un profesor que atienda particualrmente y de forma paralela a varios alumnos.


Duración:


Esta modalidad se desarrolla a lo largo de un número de sesiones determinadas sumando en su conjunto un total de 12 - 14 horas distribuidas de la forma que mejor convenga a los alumnos dentro de las posibilidades funcionales y de recursos de APRENTE. (Recomendamos  sesiones de dos horas de duración cada una de ellas). 


Enseñamos al alumno a:


Motivarse y aprender cómo mejorar su concentración de forma efectiva. Planificar de forma lógica y coherente a su persona. Desarrollar un proceso de estudio correcto (Tratamiento de la información). Utilizar diferentes estrategias de memorización. Manejar la situación de examen y sus variables (entre otras, mecanismos para evitar "quedarse en blanco").


Precio total de las 12 - 14 sesiones: 185 € por alumno. Incluye material didáctico.


Lugar: C/ Gonzalo Bilbao 23 - 25  Planta 1ª Módulo 2 C.P. 41003