InicioLista de ConvocatoriasInformación sobre el curso

Grupal Universitarios (Noviembre)

Personalizados en Grupo
Sevilla
Inscribirse
Condiciones
Cursos Intensivos para apredender a estudiar y mejorar tu confianza
Días
15, 16, 22 y 23 de Noviembre (Viernes de 16,30 a 21,00 horas y Sábados de 09,30 a 14,00 horas)
Dirigido a
Alumnos universitarios (máximo 8 alumnos)

Descripción del curso

Si bien a éstos niveles académicos el alumno ya goza de una cierta experiencia académica, lo cierto es que a veces su forma de estudiar no termina de ser suficiente para obtener los resultados deseados o simplemente no termina de adpatarse al mundo universitario y el grado de exigencia que conlleva.

Para dar respuesta a ello desarrollamos el presente curso diseñado para que cada universitario se identifique con un método de estudio que permita ser adaptado a su persona y a la realidad de su carrera.

El curso es eminentemente práctico y facilita estrategias de estudio sencillas y altamente eficaces, lo que permitirá que el alumno gane en confianza, seguridad y motivación.

Así mismo se desarrolla con un número muy bajo de alumnos con el fin de ofrecer una atención prácticamente presonalizada que favorezca la asimilación de contenidos.

Duración:
 18 horas.


Horario:  Viernes de 16,30 a 21,00 horas y Sábados de 09,30 a 14,00 horas)

Lugar: C/ Gonzalo Bilbao nº 23 - 25 Planta 1ª Módulo 2. 41003 Sevilla. 


Precio: 160 € Incluye material didáctico.


Plazas limitadas. Admisión por riguroso orden de solicitud.

Proceso de reserva de plaza: se le informará del mismo una vez remita formulario de inscripción.


Nota Importante: En el caso de que no se alcance el cupo mínimo para su desarrollo (tres alumnos) APRENTE siempre impartirá el curso en las modalidades "Personalizados 1 alumno" o "Personalizados 2 alumnos" por lo que la duración pasará a ser de 14 horas.

En dichas circunstancias APRENTE respetará el precio comprometido del grupal (160 €) y el cambio de modalidad no supondrá un incremento del precio pese a ser estas modalidades de coste más elevado.

De darse el caso el horario para cada uno de los días pasará a ser Viernes 15 y 22 de 16,30 a 20,00 horas. Sábados 16 y 23 de 09,30 a 13,00 horas.

De cualquier forma días antes del inicio del curso se contactará con el interesado para confirmale la modalidad en la que se desarrollará.