InicioLista de ConvocatoriasInformación sobre el curso

Personalizados 1 alumno (Opositores)

Personalizados 1 alumno
Sevilla
Inscribirse
Cursos Personalizados, ajustamos nuestro método al alumno
Días
Curso disponible por orden de solicitud. Se ajustarán de común acuerdo con el opositor.
Dirigido a
Opositores.

Descripción del curso

Curso exclusivamente diseñado y elaborado para ayudar al opositor a lograr su ansiada plaza.

Ofrece múltiples y eficaces posibilidades de abordar el estudio. En este sentido profesor y opositor trabajarán conjuntamente como un sólo equipo para que éste se identifique con la forma más ideal de "ir a por su objetivo".

Se trabaja mucho el aspecto mental y por supuesto del estudio en sí, pasando además por cuestiones esenciales como el incremento de la concentración y la búsqueda de una planificación coherente y ajustada a la realizadad del opositor.

Cuenta además con la ventaja de estar  diseñado para que en cada sesión se pueda aplicar de forma inmediata lo aprendido, por lo que es eminentemente práctico. 

Así mismo, al ser personalizado permite profundizar en aquellas cuestiones que más se requieran.

Nota: las sesiones son exclusivamente entre el profesional y el alumno, no es un profesor que atienda particualrmente y de forma paralela a varios alumnos.

Duración: Esta modalidad se desarrolla a lo largo de un número de sesiones determinadas sumando en su conjunto un total de 12 - 14 horas distribuidas de la forma que mejor convenga al opositor dentro de las posibilidades funcionales y de recursos de APRENTE. (Recomendamos  sesiones de dos horas de duración cada una de ellas).  Habitualmente el intervalo de horas es el siguiente: mañanas de 10,00 a 12,00 o de 12,00 a 14,00 horas; tardes de 17,00 a 19,00 o de 19,00 a 21,00 horas. Para otras posibilidades horarias contactar con Aprente.


Precio total de las 12 - 14 sesiones: 220 € Incluye material didáctico. 


Lugar: C/ Gonzalo Bilbao 23 - 25  Planta 1ª Módulo 2 C.P. 41003